Bad but Good~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hello hello *comienza a mover la mano como suzy* XD

Ir abajo

hello hello *comienza a mover la mano como  suzy*  XD Empty hello hello *comienza a mover la mano como suzy* XD

Mensaje  bel0392 Dom Feb 06, 2011 1:36 am

hola soy bel tengo 18 soy de capital federal y una super fan de miss a , y cree el Fan club de miss A en facebook hace mas de 2 meses , pero recien me entere que creaste el foro *aunque me hubiese gustado qe me avisaran primero pero bueno que se le va hacer*

mi favorita es min *O* es ta linda canta bien y me encanta su bailae aunque no niego que puedo caer porcualquier de las otras 3 !!
una de las cosas por la que veo dream high[por que parece 2pm e.e y Suzy (L)] XD o bouquet por que aparecen a veces las 4 *O*

Noo miss a para mi Girl band favorita !! aparte de t-ara . Me gusta mucho el kpop pero entra mis favoritos esta Shinee , ukiss,The boss [d-na], infinite, 2am y 2pm etc . aunque adoro a toda la Jyp nation!!!

Me gustaria poder ayudarte por que bueno ya que creaste el foro por amor a las chicas se que cte costo mucho pr que se lo dificil que es mantener un foro ,
cualquier cosa te dejo el fc que cree en facebook
Miss A ~ SAY A-rgentina~
siempre subo info o videos de ella link de descarga y fotos !! me gustaria forma parte de la administracion o ser moderadora Very Happy!!

asi que mucho y espero que nos llevemos bien ahh te tengo que contar un proyecto que miss a va hacer con otro fanclub !!!! asi que por favor contactame !!
mi msn luz_0392@hotmail

bel0392

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.