Bad but Good~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro~~

Ir abajo

Reglas del foro~~ Empty Reglas del foro~~

Mensaje  Go Mi Nam~~ Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

1. Trata a los miembros con respeto

2. No hagas Spam, solo en la zona para hacer eso XD, para que el tema no se vaya por las ramas

3. Si no te gusta MISS A eres bienvenido, pero no insultes ni a las chicass ni al grupo en general

4. Al postar una imagen trata de q no sea mayor a 640 x 480, de lo contario postealo en minuatura, esto es para que la pagina no sea muy pesada.

5. Mantente activ@

6. No des datos personales publicamente, por ejemplo: la direccion de tu domicilio, ya que este es un sitio publico no podemos garantizar la identidad de los ususrios, esto es solamente por razones de seguridad. Si lo quieres hacer hazlo por MP (mensaje privado)

7. No hagas doble post, edita tu comentario, esto es para q el foro de vea mas prolijo.

Desde ya muchas gracias ^-^ por haber leido esto. Y cualquier duda que tengas posteala en la seccion de ayuda o enviame un MP.

----

-Respeto entre los usuarios. Si hay problemas personales deben ser llevados fuera del foro para no involucrar a los demás.
-Escribir claramente.
-Cada tema debe ir en el subforo correspondiente, en caso de tener dudas sobre esto consultar con algún moderador, para eso están. Si algún tema esta fuera de lugar será movido.
-No hacer SPAM (Se considera spam a comentarios cortos de menos de 5 palabras, con poco contenido o solo con iconos. A los usuarios que hagan spam se les enviará un MP (Mensaje Personal) con el nombre del tópic en el cual hicieron spam y deberán modificar el contenido del comentario o de lo contrario este será eliminado.
Si quieren hablar verduras esta el subforo Off topic).
-No hacer doble post, para eso esta la opción editar.
-Antes de crear un tema verificar que este no exista ya. Los temas repetidos serán eliminados.
Go Mi Nam~~
Go Mi Nam~~
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://missa-argentina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.