Bad but Good~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken"

2 participantes

Ir abajo

Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken" Empty Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken"

Mensaje  Go Mi Nam~~ Jue Feb 03, 2011 5:17 pm

Min, del grupo Miss A pasó sus días de escuela en América(USA), pero fue avergonzada recientemente porque deletreó mal la palabra "chicken".
En el 3ro. (de este mes), Min estubo en el especial Lunar de la KBS 2TV, "Idol Brain Competition" (Competencia del Cerebro de Idols). La pregunta fue relacionada con el país kko kko kko kko. [[No se a que se refieren con ese término]].
Todo lo que tenía que hacer era escribir la palabra "chicken" en inglés. Pero Min olvidó escribir la segunda "C" y tubo un error.
Min se mudó a America(USA) cuando estaba en 5to. grado, y este simple error puso a Min en una humillación.
Ella se recuperó rápidamente dicienso, "los americanos también olvidan de escribir la segunda "C". Aunque lo escribió incorrectamente, usó su inglés fluído para explicarlo y mostró un lado "nerd" de ella.

Source:Nate
Translated by: Jiyeon@dkpopnews.net
Trad. al español: by me~~ =P
Go Mi Nam~~
Go Mi Nam~~
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://missa-argentina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken" Empty Re: Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken"

Mensaje  Dannie-Park Vie Feb 11, 2011 12:55 pm

Pobre Min!!!
Bueno, como se la puede criticar...hay tantos artistas que pronuncian mal el ingles y se creen super!!


Dannie-Park
Dannie-Park

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken" Empty Re: Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken"

Mensaje  Go Mi Nam~~ Lun Feb 21, 2011 8:24 am

Amén por eso, pero bueno, a todos se los jode~ hasta a Boom con su ya conocido~"1999" (nainti nainti nai(?) LOL), y SJ, etc hahaha, nadie queda afuera, exepto quizás U-KISS, que la mayoría hablan bastaaaaaaaaaante bien el inglés o por estudios o porque se criaron en Yankie landia, ah, y Nichkhun y Taec de 2PM~~
Go Mi Nam~~
Go Mi Nam~~
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://missa-argentina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken" Empty Re: Min fue humillada después de deletraer mal la palabra "Chicken"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.